Ir al contenido principal

ENFERMEDAD

 No podemos quedarnos atrapados en el pasado. Es de imbéciles. De él, solo debemos quedarnos con los bellos recuerdos y aprender lo máximo de los errores acumulados.

El futuro es tan incierto, que los planes que hagas se pueden volatilizar en cualquier minuto. Es una tontería quebrarse la cabeza pensando en él, ni planificar nada… Nada sale conforme a tu ilusión y todo termina de golpe. Nadie te avisa. Tu mundo cambia en una micro milésima de segundo y te quedas atrapado en la nueva circunstancia, ya sea temporal o para siempre. Tal vez para nunca.


Estamos para vivir: 

el sonido del agua de un arroyo,

el trino de un pajarillo,

la belleza de la puesta de sol,

la alegría del lindo amanecer,

la suerte de respirar un nuevo día,

el regalo de un sueño reparador,

la dulzura de abrazar un bebé 

mientras contemplas su inocente sonrisa,

la tranquilidad del alma,

la conexión del sentimiento recíproco, 

la alegría de poder dar gracias cada mañana 

y ayudar a los que te acompañan en el camino.


En definitiva disfrutar del momento y el instante. 

Ahí es donde está la felicidad verdadera, 

tan escondida como a la vista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a Relatos y Susurros

Hola, soy Vibe, de: “ Bébete la vida a sorbos pequeñitos, así podrás saborearla sin atragantarte, disfrutando su sabor y aprendiendo de su sabiduría. ” Esto es el nacimiento de un deseo que lleva mucho tiempo gestándose en mi cabeza: el deseo de escribir para todo el mundo, aunque no todo el mundo me lea. Una gestación de años luz. ¡Ya es hora de parirla y criarla! Necesito regalar mis sensaciones del día a día, ya sean positivas o negativas, mis sentimientos, mis anhelos, mis dudas, mis miedos, mis sueños… Abrir mi corazón, dejando fluir mi esencia en los relatos, en los poemas, en las cartas que nazcan de mi lápiz al papel. Me gusta escribir en una libreta como en mis tiempos de escuela, estoy a caballo entre la generación del baby boom y la generación X o la del EGB, después lo paso al Word. Ya sé, al contrario de cómo debería. Susurro mis poemas al viento. Combino letras y palabras, emborrono el papel con dibujitos y garabatos adornando el micro, el c

MALDITA CUNA, CAMA BENDITA

  En la cama no duermo, rezo. Le pido que abrace el cuerpo, entienda el dolor, alimente el espíritu y escuche los miedos; que los transforme y los amase en un pan de pueblo de miga blanca, recia, alegre, juguetona… una miga tierna y agradable al paladar, capaz de apapachar el estómago y el alma.  —¡Arropa mi frío! —le grito. Me regala silencio, soledad, paz…Me inyecta calma  y el chute de adrenalina justo y preciso.  También es una bruja que me hace cosquillas para robarme las horas, pero igualmente la quiero.

YA NO ES UN SECRETO

  Tengo un secreto,  uno que hierve y quema la sangre,  a pesar de las curvas,  a pesar de los baches,  a pesar de los descarrilamientos y de los accidentes anormales… Amo estar viva,  amo respirar suave,  amo la vida  en todas sus fases.